miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Os gusta Njal?

http://www.lounge.belloflostsouls.net/photopost/data/578/medium/Njal2.jpg

La miniatura con armadura de exterminador esta bastante chula. El psíquico mas poderoso de los lobos espaciales, lo he utilizado en algunas partidas y nunca me a convencido. Probablemente por su "fragilidad" o su coste en puntos. ¿Os gusta Njal?

5 comentarios:

  1. Yo lo juego muchas veces ya que me encanta las mil puñetas que hace con lo de la tormenta y aparte que es bestia el tio en combate cuerpo a cuerpo.

    La verdad que la mayoria de veces que lo probe fue contra marines, taus, necrones, tiranidos y orkos y cundio mucho mucho mucho.

    Pero si coincido de que es carete en puntos, yo creo que si costara 25 - 50 puntitos menos seria muchisimo mas asequible!!!

    un abrazo pichita!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí, aparte de lo de los puntos, lo que menos me convence es su perfil de atributos. La primera vez que ví el codex me dió risa al saber que tiene el mismo perfil de atributos que un Sacerdote Rúnico normal (salvo en ataques que Njal tiene 3 mientras que el Rúnico 2 y en la tirada de salvación por armadura, donde Njal lleva armadura rúnica).

    Yo tengo también la mini con armadura de exterminador, y creo que lo habré usado 2 o 3 veces como mucho, y de esas partidas no me hizo gran cosa. Me gusta mucho y creo que deberían haberlo hecho algo más fuerte en atributos (HP e Iniciativa 5, y con eso habría sido mucho mejor).

    ResponderEliminar
  3. En combate cae facilmente a nada que le metas con un arma de energía, si va con armadura de exterminador es diferente, tiene invulnerable pero no puede ir en rhino. Solo 2 heridas grhh

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo los puntos, porque hombre, en CC no es la leche pero tampoco debes exponerlo ahí, sus poderes son bastante buenos, pero para unos puntillos menos si...

    ResponderEliminar
  5. lo malo es que sus poderes son a corto alcance y tienes al enemigo encima el turno siguiente. Tienes que jugar un ejercito con mucho CaC para darle supervivencia a Njal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...