martes, 22 de noviembre de 2011

Necrones: Aranas Canópticas



Ocupan slot de apoyo pesado, esto ya de por si es un inconveniente. Son 50 pts por una monstruosa de 3H R6 S3+, es barata en puntos para lo que puede llegar aguantar. Puede ir en unidades de 3. Al incluirlas en el ejercito este tendrá que adaptarse a ellas, obligando a incluir varias unidades de escarabajos, En unidades de 3 se convierten en algo muy jodido de matar y mas si ponemos algún equipo diferente para asignar heridas. Su mejor habilidad la de añadir peanas puede ser un incordio, pero tiene que estar a 15cm de estos, cosa que sera difícil en algunos turnos ya que los escarabajos son mucho mas rápidos que esta. Pueden llevar cañón de partículas acoplado por +25pts, algo caro pero se convierte en una unidad que molesta y que es muy difícil de destruir. El prisma de penumbra puede servir en ocasiones puntuales pero poco mas. 
Por 175pts tenemos 3 arañas con un cañón de partículas acoplado, aumentando en 3 peanas por turno nuestras unidades de escarabajos. Unidad muy difícil de destruir y en CaC como te pille lo puedes pasar mal. 
En definitiva las veo como una unidad jugable, teniendo que incluir unidades de escarabajos para maximizarla. La miniatura deberían de renovarla...
Unidad dura y relativa mente barata, con la molesta habilidad de sumar peanas a los escarabajos. ¿las veis factibles para listas necronas?

6 comentarios:

  1. En mi opinion es el segundo mejor apoyo pesado k tienen los necrones, una unidad dura, barata, buena en la contracarga y capaz de potenciar durante 1 o 2 turnos tus escarabajos (por k al 3º ya se habran alejado demasiado).
    En definitiva me wusta.

    ResponderEliminar
  2. Las plataformas de aniquilación me gustan mucho, pero las arañas es algo totalmente diferente.

    ResponderEliminar
  3. alguna lista he visto x ahi que llevaba 3 unidades de 10 escarabajos y 2 unidades de 3 arañas con 2 pulsos. No se hasta que punto puede ser competitivo pero 10 escarabajos son 150 puntos y si los apoyas con unidades de arañas son bastante complicados de matar.

    Por lo demás lo dicho, miniaturas duras y baratas (los generales tiranidos estan que trinan XD) que puede dar más de un susto

    ResponderEliminar
  4. @Kala: Sí, los generales Tiranidos trinamos :(

    ResponderEliminar
  5. no entiendo bien su cometido en el campo de batalla.Si, mejora los escarabajos, y luego que?
    ¿la envias al campo enemigo a tragarse tiros y asaltar escuadras reducidas?



    P.D: con esto no quiero decir que sean malas, solo que yo no he entendido el cometido.

    ResponderEliminar
  6. es el mismo que el de cualquier monstruosa que vaya a pie, pero esta ademas pone escarabajos. Y con la combinación de araña/escarabajo te asalto a todo tu ejercit en el primer turno no ahi quien las pare, espero que saquen la Faq pronto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...