lunes, 21 de noviembre de 2011

Nuevo codex eldar ¿Primavera 2012?


He leído que saldrá el nuevo codex eldar antes de la 6ª edición, sobre la primavera del 2012. Me resulta difícil de creer aunque me gustaría que fuese así, ya que es un ejercito que me gusta. ¿ Os fiáis de estos rumores ?

7 comentarios:

  1. Lo cierto es que me encantaria, pienso que podia marcar una buenisima pauta para la proxima edicion, si se sigue el ritmo de los nuevos Necrones y no les dan paralisis cerebrales cuando empiecen a publicar los futuros codex Marines.

    ResponderEliminar
  2. yo también he leído que saldría para el año que viene, pero para finales de 2012; vete tú a a saber; de todas maneras, esperemos que lo haga Phil Kelly, como el anterior codex eldar, ya que es uno de los ejércitos de 4ª que mantiene sus posibilidades de victoria casi siempre frente a cualquier ejército.

    ResponderEliminar
  3. El siguiente codex k va a salir es marine fijo...
    Gw siempre ha ido sacando xenos-marine.
    No creo k la cambien asi k toca o angeles socuros o templarios negros.

    ResponderEliminar
  4. Es mejor que salga en sexta... Yo le temo a que me renueven los Tau en quinta, ¿para qué? ¿para jugarlos 3 meses? ¿o para no poder jugarlo durante 3 meses? Todo depende de para que edición lo enfoquen...

    ResponderEliminar
  5. pero los codex ya vienen adaptados para la 6ª edición.

    ResponderEliminar
  6. Se oia desde hace tiempo, que iban a sacar templarios negros despues de grises, y posteriormente eldars. Es mas, las minis de templarios llevan hechas un año a la espera de salir.

    Y a ver si pasan los guerreros especialistas a plastico, con una matriz para el cuerpo, y otra para yelmos y armas. Se venderían como churros. (por ejemplo, kit para segadores siniestros/dragones llameantes, otro para espectros aullantes/escorpiones(distintos frentes de torso, como en los oscurines, halcones como los azotes de los oscurines, arañas de plastico, etc)

    ResponderEliminar
  7. seria ideal y que cambiaran un poco el aspecto de la infantería

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...