miércoles, 23 de noviembre de 2011

Codex Marines Espaciales del Caos 6ª edición

Seguramente el codex mas esperado, ya queda menos para que vea la luz. Estoy convencido que estará al nivel de sangrientos, lobos, guardia imperial..... No creo que workshop deje pasar esta oportunidad de subir sus ventas.
Se rumorea que sera el primero en salir en la 6ª edición, ami  las miniaturas actuales no me gustan mucho (ahi algunas que son excelentes) pero gran parte no me gusta, pienso que se han quedado algo desfasadas comparadas con la compañía de la muerte de los sangrientos y los caballeros grises, esperemos que les den un lavado de cara también en este aspecto. Es un ejercito que me atrae bastante por su rico trasfondo, no tanto por sus miniaturas y actualmente nada por sus reglas. ¿Creeis que recibirán el lavado de cara que se merecen?

10 comentarios:

  1. A mi parecer, el caos es la esencia de este juego. Digamos que el trasdondo de la herejía es el bloque central de todo el juego. Y nunca va a poder estar a la altura porque mientras que los leales se tiran de los pelos porque el codex marine es un intento de aunar todos los capítulos, todavía hay un monton de codex para el resto de capítulos/legiones (AO, AS, LE, CG,...). Para poder estar a la altura debería haber un codex para mas de una legion, o por los menos las 4 grandes.

    Sobre las reglas, pues le pondrán nuevas chuches, algun aparatito volador caerá, nuevos personajes (suena cypher, horus aximand, ....). Los mil hijos tienen que estar a la altura en poderes psíquicos a los grises.

    A mi me encantan pero jugarlos no tanto. Los mil hijos son mis preferidos pero son unos inútiles.

    ResponderEliminar
  2. en tercera edición tenian un codex para todas las legiones y a nivel competitivo era el mejor ejerctio, jugar torneos era absurdo, siempre gananban los guerreros de hierro.

    Veremos este codex

    ResponderEliminar
  3. Doy gracias a que los codex ahora estan mas equilibrados y puede ganar cualquiera

    ResponderEliminar
  4. http://batallas40k.blogspot.com/2011/11/rumores-de-caos-sexta-edicion.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FfUIcB+%28Batallas+40K%29

    Ahí tenéis un montón de rumores muy muy jugosos. ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues jugar contra Korne a mi me cuesta un monton, sobretodo si el señor del caos viene con la bebedora de sangre, un arma que tiene 2D6 ataques+ 1 de asalto, +1 de arma a dos manos + sus ataques de base... Contar los ataques que hace con la HA del señor del caos...Ademas, siempre viene con una buena escolta de bersekers asi que es dificil acabar con el puesto que contando que va eliminando a los bersekers tiene 2 o 3 turnos el señor del caos con todos esos ataques por lo que te jode todas las unidades que asalta... Alguna idea?? Si...fundirlo a disparos pero tiene tanta suerte que cuesta petarle el rhino ademas que siempre busca las coberturas del escenario y cuando lo he petado ya los tengo encima...

    ResponderEliminar
  6. Si va en rhino debería ser fácil neutralizarlo, tienes que llevar buena base de disparos, para parar rhinos, ademas el rhino es lento, si el rhino mueve y desembarca sus tropas no puede asaltarte.
    Pero sobre todo usa mas disparos antitanque en tu ejercito te van a servir contra todos los ejercito,y al caos si no le ganas en combate tendrás que ganarle disparando xD

    ResponderEliminar
  7. codex equilibradoas habiendo caballeros grises???...si es una fumada de ejercito.


    yo soy caotico de toda la vida y el mejor cg de ataque no era khorne sino el principe de nurgle+alas`+distorsion temporal.


    ojala no la caguen con mi caos.

    ResponderEliminar
  8. sinceramente no creo que estén descompensados, los torneos los dicen, ¿Que torneo grande han ganado los caballeros grises? te respondo yo, Ninguno.
    Sinceramente garou no creo que sean una fumada, mas ahora que estoy jugando con ellos veo cada vez mas sus carencias.

    ResponderEliminar
  9. que no ganen torneos quiere decir que no son una fumada?.yo los veo muy baratos para las "cosillas" que hacen.

    compara los costes de unidades parecidas con otras razas y es para mear y no hechar gota.

    ResponderEliminar
  10. ya pero es que cada mini cuesta 24 pts un purificador y sigue muriendo igual que un marine de 15 pts.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...