domingo, 13 de noviembre de 2011

Pensando en repintar mis lobos espaciales


Este seria el esquema elegido

Pues estoy pensando en que cuando termine de pintar mis caballeros grises podría repintar los lobos espaciales (también tengo en mente hacerlo con los sangrientos) utilizando liquido de frenos para quitar la pintura.

Los motivos son, que estoy cansado de ver en todas las mesas todos los lobos pintados igual y la otra razón es para que conjunten mejor con el esquema de mis vehículos. La base seria gris, gris codex por ejemplo o algo parecido ( nada de gris lobo espacial ) y el rojo como color secundario.

Estos son algunos de mis vehículos:

 

 
Creéis que quedara bien este esquema con mis vehículos ??

7 comentarios:

  1. Siempre mola mas ver un ejército a conjunto y con unos esquemas poco comunes, le da un toque personal y único; también puedes pintar las cabezas de los sargentos de otro color eso hace saltar mas el contraste entre unidades.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no se porque elegiste en su dia ese color para los vehiculos

    ResponderEliminar
  3. yo si lo se y lo tengo clarisimo, porque me gusta¡¡

    En teoria eran mis vehiculos para los sangrientos y caballeros grises.

    ResponderEliminar
  4. pero si juego con 3 capitulos tengo que intentar amoldar el esquema para que pueda usarlo en los tres.

    ResponderEliminar
  5. Como te comenté puedes tirar al uniforme Preherético con similitudes a la 13ª compañía. Que es un esquema gris y rojo, como ves en este enlace, el color original de los lobos era gris, algo mas claro que el codex http://images.wikia.com/es.warhammer40k/images/9/94/13.jpg y los integrantes de la 13ª compañia perdida es ese gris + rojo e incluso toques de negro http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110607171446/es.warhammer40k/images/3/31/Grauwlfe_13Kompanie.jpg y esta otra http://4.bp.blogspot.com/-6njKn6urm7U/TnsHcEe7LxI/AAAAAAAAAXw/giuTR8gTMtQ/s1600/Space_Wolf_Wulfen_Pack.gif así podrás crearte tu capítulo sin que los vehículos desentonen demasiado con el esquema gris+rojo+negro que quieres y sin que se salga del trasfondo lobuno.

    ResponderEliminar
  6. Los enlaces como siempre no salen, pero copia pega y los verás, o luego los editas tu para que salgan.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ese esquema. Prueba a pintarlos con una base de gris codex+necro caos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...