domingo, 6 de noviembre de 2011

Necrones: Desolladores


Pues es una tropa de elite que sinceramente no me dice nada, son incapaces de hacer daño a vehículos solo nos sirven para el combate. HA4 F4 R4 I2 A3 S4+  Tienen Despliegue rápido, infiltración y protocolos de reanimación.
Cuestan 13 puntos cada uno, son básicamente necrones de linea con 3 ataques cada uno, perdiendo su capacidad de disparo. Pueden sorprender un poco con su infiltración o flanqueando. Son baratos y con relativa pegada en CaC. Ni la miniatura antigua ni la nueva me gustan mucho :S  

7 comentarios:

  1. Pues para mi lo que mata el poder usar los desolladores es la I2, por lo menos antes con I4 algo podías hacer. ¿Pero ahora? Vas a ir casi seguro después y hasta unos colmillos largos con contrataque te pueden dar problemas. Ahora además tienen ts+4.

    Todo es buscar sinergias, ya veremos en el campo de batalla que tal

    ResponderEliminar
  2. A mi no me parecen la mejor unidad la verdad pero el que llevando a Inmotek no se dispersen les da un punto a su favor, es verdad que con I2 no van a destrozar unidades grandes, pero tienen bastantes ataques de base y aunque respondan 2 ya estas haciendo 8 ataques de perfil marine.
    Quizas su mayor fallo sea el estar en Elite. Por 14, incluso por 15 puntos podrian haberse ganado un puesto en Tropa de Linea.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso igual; con I2 son una tropa de cac absolutamente ridícula... no creo que se jueguen salvo en ocasiones muy puntuales. Respecto de la mini; prefiero con mucho la antigua (de la que, afortunadamente, tengo 13 o 14 modelos xD)

    ResponderEliminar
  4. ami tambien me gustan mas las miniaturas antiguas.

    ResponderEliminar
  5. Son para coger tippex y tapar la entrada en el libro ¬¬

    al menos con los omnicidas se puede pirulear para acabar con CG independientes despistados

    ResponderEliminar
  6. ganarian bastante aceptación si fuesen linea.

    ResponderEliminar
  7. Horrorosas minis, horrorosas reglas.
    Aunque, a decir verdad, prefiero que sean malos solo para no tener que comprar esas minis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...