domingo, 6 de noviembre de 2011

Necrones: Espectros Canópticos


Pues no se si van a renovar las miniaturas, bajo mi punto de vista las antiguas dejan bastante que desear. 
HA4 HP4 F6 R4 H2 I2 A3 L10 S3+ Coraje, Ataques de fase (sus ataques son acerados), Velo espectral.(ignoran terreno) cuestan 35 Pts cada uno. Es una unidad retropropulsada, los hacen bastante rápidos ya que también ignoran el terreno de todo tipo.
De equipo llevan Alterador Fásico ( salvación invulnerable de 3+)  cada miniatura por +10 puntos puede llevar látigos espirituales, hace que cualquier miniatura trabada con una miniatura con látigo convierte su iniciativa en 1. 
Tropa rápida y con muy buena pegada, pueden aprovecharse en listas necronas de combate, no nos olvidemos que los necrones tienen varias opciones de conseguir combate nocturno. En una lista que se base en el combate esto nos viene genial para quitarnos disparos. Unidad rápida y con pegada veremos si renuevan la miniatura.

11 comentarios:

  1. Tal vez lo hagan más adelante...

    Nuevo codex, nuevas minis, un montón de gente que se alista a los necrones y después les cambian las tropas que en un principio no se han renovado.

    No me extrañaría nada.

    ResponderEliminar
  2. Para mi de lo mejorcito que he visto en el nuevo codex. Ya quisiera yo que los Lictores fueran retropropulsados, con 3+invul, e ignorando el terreno.

    ResponderEliminar
  3. Van a sacar minis nuevas de seguro, ya que en la pagina de games no estan a la venta y la ilustracion del libro es completamente diferente a las minis viejas (ahora es parecido a un escarabajo con una cola larguisima). Afortunadamente los sacaran en plastico o resina, que el metal se cae como siempre.

    ResponderEliminar
  4. falta hace que saquen minis nuevas, es horrenda la actual.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me parecen interesantes, a ver si les sacan miniatura, tanto a estos como a los acechantes y las guadañas.

    Por cierto, me gusta esto del analisis de unidades que estas haciendo. A ver cuando te metes col la corte real y los crypteks que van a dar mucho juego.

    Ultima cosa, he estado mirando tu otro blog, era por mandarte la lista de necrones que he montado, que contiene lo que pienso comprar a corto/medio plazo, pero no veo tu mail! xD

    ResponderEliminar
  6. Buenas Silver, ponla por aquí en un comentario la lista y la comentamos

    ResponderEliminar
  7. Ok ahi va:

    C.G.

    Lider supremo + Alterador fasico, orbe resurreccion, flecha de taquiones: 195

    Corte Real:

    Lider + Orbe resurrecion: 65

    Portador eternidad + Cronometron: 40

    4 x Portador destruccion: 140

    Linea:

    10 Guerreros necron + Arca: 245

    10 Guerreros necron + Arca: 245

    5 Inmortales: 85

    Elite:

    5 Necroguardias + Escudo y espada: 225

    A. Rapido:

    6 enjambres de escarabajos: 90

    A. Pesado:

    Plataforma de aniquilacion: 90

    Plataforma de aniquilacion: 90


    Total: 1510 pts (sobran 10, supongo que quitare un guerrero)



    El lider supremo y el portador de eternidad (cronometron) irian con los necroguardias, pretendiendo repetir tiradas criticas sobretodo en las salvaciones y reparacion. Ademas de repetir en el turno de disparo con la f. de taquiones.

    Los portadores de destruccion y el lider irian con los inmortales.

    ResponderEliminar
  8. Creo que sí que van a renovar la mini; en la ilustración se ve muy distinto del actual modelo. Además, creo que es una de las unidades más jugables del nuevo codex (en mis listas son fijos, vamos).

    ResponderEliminar
  9. Silver el pulso solar es obligatorio para no sufrir con los disparos enemigos. Llevas poca linea, en ataque rapido mejor poner 2 de 3 enjambres, que una de 6.

    Hoy voy a poner un videoinforme que grabe ayer jugando vs Necrones en mi otro blog "Especialista 40k" hechadle un vistazo.

    ResponderEliminar
  10. La lista es ilegal, no se pueden meter 2 tipos de criptecnologos distintos en una corte.Si metes de la destrucción, todos de la destrucción.

    ResponderEliminar
  11. SI puedes meter criptek de distinto tipos en cada corte, lo de meterlo iguales es la opcion que te dan; te limitan las opciones de cada criptek a un objeto especifico de cada uno por corte: si tienes 1 corte=1 pulso solar 2 cortes=2pulsos.
    Por otro lado no está claro que puedas incluir todos los cripteks y el lider en la misma unidad, GW aún no se ha pronunciado al respecto.
    Lo de "mejor 2 de 3 enjambres, que una de 6" es discutible; 3H de +F6 y adios todo el enjambre y 15A contra un veh. que haya movido antes es a 4+4+ para reducir el BL, en el mejor de los casos, y contra bipodes vas con HA2, y cada H es un enj. menos, mas las H por "coraje".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...