lunes, 31 de octubre de 2011

Sacerdotes Lobo ¿Alguien los utiliza?


http://www.lounge.belloflostsouls.net/photopost/data/578/medium/Wolf_PriestTerm1.jpg 

He visto la imagen por ahí y no he podido resistirme a compartirla, pero su uso es limitado, yo nunca lo he usado...... ¿ Jugáis con Sacerdotes Lobos en vuestras listas ?

11 comentarios:

  1. Hay que reconocer que el sacerdote lobo es un buen personaje, y más si tenemos en cuenta el trasfondo belicoso de los lobos espaciales.
    Hoy en día todas las listas de lobos se “optimizan” y dejan a un lado el trasfondo (pocas veces, por no decir ninguna, he visto una lista lobo con los 4 héroes). En una lista optimizada el sacerdote solo tiene cabida para acompañar una death star y estas raras veces se ven a menos de 2000 puntos.
    A mi es un héroe que me gusta y que acompañado de unas pocas garras sangrientas o cazadores se pueden convertir en una pesadilla cuando asalten.

    ResponderEliminar
  2. Creo que sólo he jugado una vez con sacerdote lobo y eso que tengo la miniatura del Games Day de 2003 y me gustaría mucho usarla..

    ResponderEliminar
  3. Yo si lo he jugado con garras para aprovecharlo por su baja HA y el enemigo predilecto, pero es que el Rúnico se usa mucho ahora y claro lo manda fuera de las listas, pero me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Si se supone que son uno de los personajes mas importantes lobos, eligen a los mejores guerreros humanos en las batallas para que despues de superar "la prueba" se conviertan en lobos espaciales. en el juego tienen poca relevancia, Es basicamente como un capelllán marine....

    ResponderEliminar
  5. Si, mas o menos es un capellán... no igual por lo de enemigo predilecto, pero ¿cuando vas a rentar contra tropas "raras"? podrían darle algo a la escuadra a la que se une como representación de esos mejores guerreros que elije, algo mas místico con esa visión de futuro... pero al final el trasfondo se lo pasan por los menjes y hacen un capellan como en el resto de capítulos y tira palante!

    ResponderEliminar
  6. Hace muchos años cuando comence con lobos jugaba sacerdote lobo en una unidad de 10 garras sangrientas y me rentaba mucho, era una unidad que en el asalto partia narices a mil!!!

    Pero ahora mismo solo lo he jugado 3, 4 veces (por eso de que nunca repito lista de un torneo a otro, de una partida a otra con que sean de pachangueo) y la verdad que en dos torneos me funciono muy bien dentro de un cruzado con 14 garritas sangrientillas, cuando salian del carro se montaba una que no veas xD

    La verdad que hoy en dia y tal como esta el juego (jodido bajo el punto de vista transfondistico y pinturil) no creo que se use y se vaya a ver mucho este personaje que para mi es uno de los mas carismaticos de los lobos espaciales.

    un saludete pichita!!!


    p.d. pronto colgare fotitos de los muertosos que andaba pintando, ya avisare para que los veas!!!

    ResponderEliminar
  7. @Vindicare, ok. lo de pintar los mios no se si estas dispuesto, si lo estas podemos hablarlo (precios y demas) que yo tengo muchisimo ya que pintar.

    14 garras en un land raider con un sacerdote al asalto tiene que ser brutal xD pero mas brutal es la compañia de la muerte con un capellan al asalto.

    @Rubio yo diria que es peor que un capellan.

    @David pintate algo ya

    ResponderEliminar
  8. la verdad que si que mi unidad de muertosos reparten mas bacalao del bueno peeeeeero donde este un buen sacerdote con sus garrunias es una guerra de desgaste que a la larga puede salir hasta bien y todo!!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que daba no hay dolor, por lo que malo no es O.o Y encima es muy barato para lo que hace, por lo que para bufar garras sangrientas viene muy bien(les han bajado la HA y HP 1 punto... T_T al menos el sacer lo compensa en CaC)
    Por ejemplo, 9 garras con lanzallamas en rhino con un sacerdote lobo son bastante graciosetes

    ResponderEliminar
  10. Con el diseño tan bueno que tiene es una pena que tan poca gente la use...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...