viernes, 28 de octubre de 2011

¿Os gustan las nuevas miniaturas de necrones?

Os dejo las fotos que he visto:

  

















 

En términos generales siento decir que no me gustan las miniaturas, no es que estén mal hechas, el nivel de detalle es muy bueno, pero me las esperaba diferentes, sobre todo tras ver las miniaturas de caballeros grises que me fascinan. Luego tenemos que a los guerreros necrones no le sacaron miniaturas nuevas siendo seguramente la tropa que mas se use. La actual no me gusta : C 
Tenia en mente coleccionar un ejercito xenos y pensaba en este, ya que tendría miniaturas nuevas, pero no creo que los coleccione por muy buen codex que tenga, aunque quizás me lleve una sorpresa al tener la miniaturas en mis manos. Seguiré esperando el codex eldar que es el único ejercito xenos que me atrae por el momento. ¿Os gustan las nuevas miniaturas?


1 comentario:

  1. Hola, soy un seguidor de tu blog, y así, te comento un poquito: pos no me parecían gran cosa al ver la fotos....pero tras ver el vídeo de la GW en su página donde diseccionan los necrons desde todos los ángulos, he e decir que me parecen impresionantes, con un alto nivel de detalle, dinámicas en ciertos casos, pero una pega tienen: y es la coronita de los guevos que tienen en la cabeza, horrible.
    Por lo demás, a esperar para ver el codex, y que Matt Ward no haya hecho de los necrons picadoras de carne.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...