sábado, 29 de octubre de 2011

Nuevo video Necrones

Después de ver este vídeo he cambiado mi opinión de las miniaturas Necrones.
 

En las cutre fotos apenas se apreciaban detalles, al ver el vídeo y las miniaturas en 3D he de decir que me han gustado la mayoría, pero el tema de los guerreros es el que me mosquea, seguiremos con la antiguas miniaturas...

4 comentarios:

  1. Si da askito k no renueven la linea base de necrones, ademas en cada caja biene una peana de escarabajos, y al parecer ya no hay escarabajos ni arañas!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es vergonzoso que saquen un monton de cosas nuevas y no renueven los guerreros, es como si ya no fueran a tener peso en las listas, esta por ver que atributos de puntos y reglas especiales tienen y se vera si merecen la pena. Ya esta en la pagina de la GW que tienen salvacion por armadura 4+ y son marines con I2 y L10, por lo que según sea su coste será determinante para su uso, con respecto a los inmortales, ahora linea.
    Otra cosa es que si os habeis fijado en que ponen como transporte asignado el Guadaña de la Noche, y no hay vehiculo con ese nombre en las nuevas cajas, para mi que es en plan ponzoña, para menos minis, ya se verán conversiones en unos meses.
    Saludos y perdonad por la parrafada

    ResponderEliminar
  3. Pues yo por una parte me alegré que no renovasen los guerreros. No hace mucho que me había hecho un ejército de Necrones y tenía todo lleno de guerreros pintados. Me costó mucho dejarlos como a mí me gustaban y al poco me enteré que tenían pensado renovarlos.

    Se que aunque los renovasen podía usarlos, pero no me atraía la idea de tener que tener dos tipos de guerreros después de todo el trabajo que me había costado pintarlos (tengo un montón). Como os he comentado, es mi caso particular sobre el tema y entiendo perfectamente la gente que opina que deberían haber renovado a los guerreros.

    Respecto a las minis, me encantan. En la White Dwarf he visto unas listas con escarabajos, así que supongo que si contarán. Lo que es verdad que no hay rastro es de las arañas, una pena porque estaban muy bien. La verdad es que tenía ganas de ver más variedad en este ejército.

    ResponderEliminar
  4. @Jarwel los guerreros cuestan 13pts

    @Charles, es cierto que las arañas ni rastro de ellas, las minis actuales no me gustaban mucho, en general el ejercito necron se puede decir que me gustan sus minis, pero el estilo Khemry no le hacia falta, ahi algunas minis con coronas que no me gustan nada.

    @Ynk, yo preferia tamb que hubiesen renovado los necrones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...