sábado, 14 de enero de 2012

BattleScribe por Xerom

¿Que es BattleScribe?  
  
BattleScribe es una aplicación gratuita (también tiene versión de pago, pero con la gratis nos vale) diseñada   para facilitar a los jugadores construir y mantener sus listas de ejército , algo similar a Army builder. BattleScribe puede manejar casi cualquier sistema de juego o facción, y se está mejorando constantemente con nuevas características. Existe para cualquier sistema Windows, Mac (IOS), Android, Linux.


Los codex de momento están en ingles pero Xerom a traducido ya el codex de caballeros grises. También THE NIGHTBRINGER esta traduciendo los codex. Desde aquí podéis descargar el codex de caballeros grises en español.
Xerom quiere que lo probemos y le enviemos los fallos que veamos. Así que os animo a que lo probéis.

¡¡ Gracias Xerom !!

1 comentario:

  1. Gracias guille, de momento tenemos 2 codex pasados ( hay que retocar alguna cosilla, pero nada que en un par de días no este solucionado ). De aquí a la semana que viene estará el de eldars oscuros, y night esta con el de ángeles sangrientos, supongo también estará en breve. Si tenéis alguna duda o recomendación, la escucharemos encantados. Esta es una iniciativa que me gustaría extender así que todo el que quiera tanto colaborar como testear será bien recibido. Como bien ha dicho Guille estamos llevándolo en la web de http://www.thenightbringer.com/ . Gracias de antemano a tod@s.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...