domingo, 25 de diciembre de 2011

Rumores Tau


Algunos rumores apuntan a que sera el próximo codex que vera la luz, aunque es dudoso ya que la alternancia de Imperio, xenos se vería afectada. Aunque yo creo que si que es probable que sea el siguiente codex.
Es un ejercito que actualmente no me llama mucho la atención, sus miniaturas son las culpables, la mayoría no me gustan. Su estilo de juego si que me gusta, a pesar de ser un ejercito extremo basado en el disparo.
No paro de pensar en coleccionar un ejercito xenos, pero este ultimo de necrones no me acaba de convencer su estética y si la estética no me gusta no hay nada que hacer.
¿Creeis que en el nuevo codex Tau renovaran todas sus miniaturas o la mayoría?

8 comentarios:

  1. Pienso que renovar, lo que se dice renovar, solo las armaduras crisis (y apocalipsis)que son las que peor han envejecido y que el resto de miniaturas nuevas serán novedades. Pero esto es solo una opinión. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Los últimos rumores dicen que no renovarán las crisis, que solamente les meterán en las matrices nuevas las opciones de armas.

    Ya se verá, que no queda mucho xD

    ResponderEliminar
  3. las crisis son horrorosas, las podian hacer mas estilizadas.

    ResponderEliminar
  4. Tal y como son las de forgeworld

    http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Tau/TAU-BATTLESUITS-AND-DRONES?filter_reset=1

    No hay color

    ResponderEliminar
  5. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  6. @Guille, quitas el catpcha y se cuelan troles xD

    Yo creo que renovarán las castas más al estilo de los rastreadores, algo más redondeados. Ni que decir de las crisis, que las renuevan fijo. A la par de alguna aeronave y miniaturas nuevas.
    Espero que no la caguen con mis azulitos :-p

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...